por COLMI Yang noviembre 29, 2022 2 lectura mínima
Cuando el reloj está conectado a FitCloudPro Bluetooth, el reloj puede enviar información del teléfono móvil y puede abrir la lista de mensajes deslizando el dedo en la página de inicio del reloj para ver los mensajes.
(Recordatorio: las aplicaciones para C61, i20 e i30 son todas FitCloudPro).
¿Cómo recibir mensajes?
Paso 1: descargue la aplicación FitCloudPro y asegúrese de que se esté ejecutando en segundo plano. La transmisión de información requiere una aplicación como medio. Cuando el teléfono móvil esté funcionando, no cierre la aplicación, manténgala funcionando en segundo plano y asegúrese de que no haya una limpieza automática de la aplicación que se ejecuta en segundo plano en su teléfono móvil.
Paso 2: Confirme que el mensaje se puede mostrar normalmente en la barra de empuje del teléfono móvil. El mensaje push del reloj se presiona leyendo el mensaje en la barra de notificaciones del teléfono móvil. Si no hay ningún mensaje en la barra de notificaciones del teléfono móvil, el reloj no podrá recibir el mensaje push. (Debe encontrar la configuración de notificación en la configuración del teléfono móvil y activar los interruptores de notificación como WhatsApp, WeChat, QQ, Facebook, etc.)
Paso 3: Realice la configuración de envío de mensajes. Ingrese a FitCloudPro que se ha conectado con éxito, haga clic en Message Push y habilite todos los permisos de envío de mensajes.
Si aún no puede recibir mensajes, puede hacer lo siguiente:
Paso 1: desinstale la aplicación actual, descárguela e instálela nuevamente y acepte todas las solicitudes de autorización de la aplicación durante el proceso de instalación.
Paso 2: intente restaurar el reloj a su configuración original de fábrica. Busca "Reiniciar" en los ajustes del reloj o en la aplicación, y restaura el reloj a los ajustes originales de fábrica.
Restablecer reloj C60:
Restablecimiento de FitCloudPro:
por Yang Yang abril 13, 2023 2 lectura mínima
Ver artículo completoRegístrese para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más...